Logo

Nuestro comedor principal cuenta con una capacidad para 75 personas, distribuidas en diferentes espacios y alturas en toda la planta baja del Vaqueta. También tenemos terraza con vistas al Mercado Central para tomar algo a cualquier hora del día o, si lo prefieres, comer y cenar al aire libre.

nosaltres-comedor-4

Presidido por la lámpara Artichoke de Louis Poulsen encontramos el Salón Carxofa, con capacidad para 9 comensales. Este comedor privado aporta un toque de privacidad sin llegar a estar completamente aislado del ritmo del restaurante gracias a la celosía de diseño que lo enmarca. Es ideal para celebraciones familiares, cenas con amigos y amigas o incluso un almuerzo de trabajo con tus colegas de despacho o con clientes a los que sorprender.

nosaltres-carxofa-2

Si lo que buscas es una mayor privacidad, ponemos a tu disposición el Saló La Caixa: un comedor totalmente privado con capacidad para 6 personas presidido por una antigua caja fuerte que hemos conservado en la rehabilitación del edificio. Para disfrudar de la comida y tener los 5 sentidos pendientes de lo verdaderamente importante (la comida y la compañía), proponemos un juego: que los comensales depositen sus teléfonos móviles dentro de la caja fuerte hasta que finalice la reunión.

nosaltres-caixa-1
nosaltres-caixa-2

EL GASTRÓNOMO es el rincón más mimado de Vaqueta Gastro Mercat. Se trata de una exclusiva chef table con capacidad para 15 comensales donde vivirás la cocina desde la primera fila: verás a nuestros chefs cocinar los platos que vas a desgustar mientras te van explicando las elaboraciones y la historia detrás de cada receta.

Pero el Gastrónomo no es solo eso. También es un espacio perfectamente acondicionado para presentaciones de productos, cenas gastronómicas con chefs de renombre, paella experience, cursos de cocina, catas de vino/licores/quesos y un largo etcétera. Conoce el espacio y cuéntanos qué harías aquí. Somos todo oídos.