Logo

El Gastrónomo es el rincón más especial de Vaqueta. Un espacio cuidado al detalle para vivir un showcooking único en la ciudad.

Si lo que buscas es una comida o cena diferente o tienes un evento especial, esta es la mejor opción. Un menú centrado en el producto y la técnica. Recetas que representan nuestra filosofía: València.

El menú del Gastrónomo está compuesto por tres snacks, cuatro entrantes, un plato principal y dos postres. Entendemos que cada cliente tiene sus gustos; por eso estaremos encantados de escuchar tus necesidades y adaptar nuestro menú gastronómico a ellas.

Els Sopars del Gastrònom son, generalmente, cuatro días al mes donde las puertas de Vaqueta se abren para compartir nuestra chef table con grandes cocineros.
Un menú irrepetible, cocinado a cuatro manos y para 15 afortunados comensales por noche.

Los hermanos Margós, Two Many Chefs y Sergio Giraldo ya han pasado por nuestra cocina y han organizado cuatro noches de espectáculo gastronómico junto a los cocineros del Grupo Gastro Trinquet.

Este mes contamos con…

Aprende a preparar una auténtica paella valenciana de la mano de nuestros maestros arroceros. La Paella Experience de Vaqueta Gastro Mercat empieza en el Mercat Central donde nuestros cocineros nos guían en la búsqueda de los mejores puestos donde comprar el arreglo de la paella. También nos contarán anécdotas y curiosidades de nuestro mercado más importante.

Más tarde, en el Gastrónomo de Vaqueta, aprendemos el proceso de elaboración de algunos entrantes típicos valencianos (una picaeta tradicional) y de la paella valenciana, explicado por nuestros chefs. Aunque si lo prefieres, puede ser tú quien cocine el arroz... ¡solo tienes que decirlo!

Esta actividad está dirigida para grupos de ocho o más personas. Reúne a ocho o más amigos y propón una fecha... ¿Quieres más información? ¡No dudes en contactarnos!

MENÚ
GASTRONÓMICO

SNACKS

ENTRANTES

PRINCIPALES

OPCIÓN ARROZ / seco o meloso

OPCIÓN CARNE / a elegir

PREPOSTRE

POSTRE

50€

Bebidas no incluidas

GASTRONOMIC

MENU COCTEL

BOCADOS

POSTRE

35€

Precio por comensal
Bebida incluída